Destacado TV

Segunda temporada de 13 Reasons Why confirmada por Selena Gomez

Selena Gomez mostró un avance de lo que tratará la nueva temporada de la exitosa serie

Es oficial, habrá segunda temporada de 13 Reasons Why.

El drama regresará en 2018 y consistirá en 13 episodios de una hora de duración para los que Brian Yorkey continuará como productor ejecutivo.

De acuerdo con la información compartida por Hollywood Reporter, la segunda temporada «empezará justo después de la muerte de Hannah Barker y narrará el inicio del complicado viaje de los personajes hacia la recuperación».

Por otro lado, Selena Gomez, quien también es productora de la serie compartió en su cuenta de Instagram un video con un breve mensaje: «Su historia no ha terminado. La segunda temporada de 13 Reasons Why está por llegar».

En el video de 21 segundos aparecen los mismo escenarios de la primera temporada. En el primer cuadro aparece la escuela Liberty, donde estudiaba la joven Hannah Baker, quien se suicidó por el bullying que sufría por parte de sus compañeros.

No se han revelado más detalles respecto a la nueva temporada. Una de las preguntas más relevantes es saber si Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Barker, regresará a la serie. Yorkey, reveló a THR que dada la estructura y la narrativa de la serie que está contada con flashbacks, es probable que su presencia sea necesitada nuevamente.

«La historia de Hannah todavía no está terminada», comentó. «Ella es una parte integral de lo que sea que se trate el próximo capítulo de la historia y está en el centro de ella».

13 Reasons Why

La historia que narra las 13 razones por las que Hannah Barker decidió quitarse la vida, ha causado controversia dadas las imágenes explícitas y los temas sensibles que aborda: depresión, suicidio y bullying. Por esta razón, Netflix agregó más advertencias al inicio de la serie y de los episodios que contienen material delicado.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos