Destacado TV

Aparece nuevo tráiler de La Mujer Maravilla cargado de mucha acción

En las últimas horas, el nuevo adelanto de La Mujer Maravilla se ha robado la atención del público en las redes sociales.

La noche del domingo, durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2017, un nuevo adelanto sobre la película de La Mujer Maravilla acaparó la atención de la gente.

«Criada en un paraíso protegido, cuando un piloto americano se estrella en sus costas le hará saber la terrible amenaza que afronta en mundo exterior. Diana saldrá entonces de su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. En la guerra de todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y el verdadero destino», señala la descripción del reciente video.

Gal Gadot como La Mujer Maravilla

La modelo y actriz israelí de 31 años coqueteó con el público con una pequeña muestra de su Diana Prince/Mujer Maravilla en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, pero el 2 de junio sus admiradores podrán explorar los orígenes de esta guerrera amazónica en “Wonder Woman”.



Playera original Mujer Maravilla
De $1,899.00 (-15%)
a solo $1,599.00

La película lleva a Diana de su isla de Themyscira a la agonía de la Primera Guerra Mundial junto a un soldado estadounidense llamado Steve Trevor (Chris Pine).

Diana, dice Gadot, es una guerrera poderosa con una gran inteligencia emocional, aunque no entiende bien las normas sociales y de género en el Londres de la Primera Guerra Mundial. La actriz dice que su personaje tiene una “hermosa ingenuidad”.

“Ella ve el mundo de una forma tan sana”, dice Gadot. “Diana Prince básicamente cree en todo lo que yo creo: el amor, la paz, la justicia, la verdad. Si cada uno de nosotros tuviera un poquito de Mujer Maravilla por dentro, el mundo sería un lugar mejor”.

El mundo de DC Comics

“Wonder Woman” (2017) sigue a “Suicide Squad” (2016) y será el paso anterior a “Justice League Parte 1” (2017), en la que volveremos a ver a Diana Prince, Clark Kent, Bruce Wayne y el resto de la Liga de la Justicia: la película que todos esperamos que solucione muchos de los problemas narrativos ocurridos en Batman v. Superman (2016). No será la única heroína con película propia, eso sí: “Harley Quinn” tendrá también su momento para lucirse en una película sin fecha confirmada, pero que seguro llegará en 2018 o 2019.

La Mujer Maravilla, cinta dirigida por Patty Jenkins, llegará a la pantalla grande el próximo 2 de junio de 2017.

También puedes leer

Conoce a la nueva Mujer Maravilla y el nuevo Hombre Araña

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos