Destacado TV

Llegan nuevas imágenes del legendario Rayo McQueen en Cars 3

En Cars 3, el legendario El Rayo McQueen se enfrentará a una nueva generación de corredores, donde tendrá que demostrar que aún no está terminado.

Un nuevo tráiler de Cars 3 ha llegado a las plataformas digitales para presentarnos exclusivas imágenes del que podría ser el causante del accidente que sufre el legendario «Rayo McQueen».

El nuevo tráiler nos presenta a Jackson Storm, un auto ultra-rápido que frena la exitosa carrera de Rayo McQueen. Luego de este terrible accidente, McQueen buscará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras.

El regreso de Cars

Desde la llegada de esta cinta animada a la pantalla grande, el legendario y poderoso Rayo McQueen ha conquistado a chicos y grandes con sus aventuras.



Cars
Vehículos de colección
De $1,524.00 (-16%)
a solo $1,270.00

Sin embargo, Cars no solo se ha robado los corazones de los espectadores, sino que también el de los coleccionistas de autos, pues a raíz del estreno de esta cinta animada, los amantes del automovilismo han apostado por estos productos.

Estreno en México

La tercera entrega de “Cars” es dirigida por Brian Free, al igual que la primera y segunda parte, producida por Kevin Reher y con la participación de Owen Wilson en el doblaje.

La cinta animada de Disney llegará a la pantalla grande el próximo 16 de junio.

También puedes leer

Aparece nuevo tráiler de La Mujer Maravilla cargado de mucha acción

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos