Destacado TV

​Perro mata a su dueño y se lo come lentamente

Perro de la raza rottweiler asesino a su dueño y durante varias horas el animal se comió al hombre que lo cuidaba, el animal permaneció junto al cadáver.

El hecho ocurrió en una granja de la India cuando un perro de la raza rottweiler asesino a su dueño y durante varias horas el animal se comió al hombre que lo cuidaba.

Este hecho provoco que los vecinos de la zona se consternaran debido a que el hombre había adquirido al perro con la intención de que cuidara su vivienda y jamas imagino lo que ocurriría.

Varios testigos señalan que antes de morir, el dueño había soltado al animal de nombre Tigre, quien enloqueció y lo empezó a perseguir violentamente, hasta que finalmente atrapo al hombre, el perro lo tomó del cuello hasta asfixiarlo y así causarle la muerte, y una vez muerto, comenzó a masticar su cuerpo.

Los elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos en donde con ayuda de los vecinos intentaron capturar desesperadamente al violento perro, quien permanecía junto al cadáver de su dueño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos