Destacado TV

¿No qué muy gallito? Joven reta a anciano a pelea y termina humillado

Los hechos ocurrieron en los pasillos de la Central de Abastos y a pesar de que el señor trató de tranquilizar al chico el resultado se volvió viral

A través de YouTube circula este video en el que un joven termina completamente humillado por un anciano al que retó a una pelea.

El video, que registró el bochornoso momento y que fue captado por uno de los testigos durante encuentro en los pasillos de la Central de Abastos de la Ciudad de México, muestra cómo en repetidas ocaciones el adulto mayor trató de tranquilizarlo e incluso le dijo en repetidas ocaciones al chico que se fuera, pero este ofuscado hizo caso omiso lo que resultó contraproducente para él.

Tras un intercambio de golpes, el anciano logró sacarle sangre al joven mientras este trataba de tirarlo fallidamente frente a la mirada de los locatarios y clientes, quienes al final intervinieron para separarlos.

El hecho fue compartido en redes sociales donde los internautas compararon la gresca con el duelo entre los boxeadores ‘Canelo’ y Chávez Jr.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos