Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 17 de mayo

Para este 17 de mayo se prevén vientos de más de 60 km/h en Sonora, Durango y la Península de Baja California, y con tolvaneras en Chihuahua

Se pronostican, para hoy 17 de mayo, vientos con rachas mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Durango, y con posibles tolvaneras en Chihuahua.

Los vientos son generados por un frente frío poco definido, en interacción con una zona de inestabilidad atmosférica localizada en el norte de México, y un sistema de alta presión que se ubica en el Golfo de México.

Se prevén tormentas fuertes en zonas de Chiapas; intervalos de chubascos en regiones de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo; lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Campeche y Yucatán, así como rachas de viento que podrían superar 50 km/h en Tamaulipas, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Se pronostican temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nayarit y el norte de Hidalgo y Puebla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos