Destacado TV

Este fue el recorrido que hizo el carro que atropelló a 23 personas en Times Square

Las autoridades identificaron al conductor como Richard Rojas, de 26 años, de El Bronx. Según fuentes policiales los resultaron dieron negativo en cuanto al alcohol, pero positivo por el uso de narcóticos.

En un video divulgado en redes sociales hecho con las grabaciones de varias cámaras de seguridad del sector se ve el recorrido que hizo el automóvil que causó caos en las calle de Times Square el pasado jueves 18 de mayo.

Las autoridades identificaron al conductor como Richard Rojas, de 26 años, de El Bronx, que prestó servicios en la Armada desde 2011 hasta 2014 y quien fue arrestado en el lugar luego de que chocara su vehículo contra un poste, después de dejar las víctimas a su paso.

Rojas tiene dos arrestos previos por conducir bajo los efectos del alcohol y otras violaciones a la ley. En marzo pasado fue detenido por última vez tras amenazar con un cuchillo en el cuello a una persona.

Aunque intentó abandonar el lugar, fue aprehendido por los agentes policiales, después de que agrediera a uno de ellos. La policía lo estaba sometiendo a pruebas de alcohol y drogas.

Según fuentes policiales citadas por la cadena ABC, los resultaron dieron negativo en cuanto al alcohol, pero positivo por el uso de narcóticos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos