Destacado TV

VIDEO: Presuntos opositores a Maduro queman a hombre

El gobierno de Venezuela acusó a opositores del presidente Nicolás Maduro de quemar a un sujeto este sábado durante una manifestación en Caracas

El gobierno de Venezuela acusó a opositores del presidente Nicolás Maduro de quemar a un hombre este sábado durante una manifestación en Caracas.

En varios videos difundidos por redes sociales, se observa cómo un grupo de alrededor 40 personas golpea brutalmente al sujeto y posteriormente un manifestante con el rostro cubierto le prende fuego en una protesta ocurrida al sur de Altamira.

Inmediatamente, el agredido corre para apagar el fuego, sin embargo, cuando lo logra sigue siendo agredido con piedras por inconformes durante su paso.

 

 

 

 

La víctima fue identificada como Orlando Figueroa, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital Domingo Luciani por quemaduras de primer y segundo grado en 80% de su cuerpo, informó el Ministerio de Interior y Justicia venezolano.

“Luego del abominable acto violento Figuera fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, quemaduras 1er y 2do grado en 80% de su cuerpo. También sufrió heridas por arma blanca en varias partes de su cuerpo”, señaló en su cuenta de Twitter.

Manifestaciones

Este sábado se realizaron diversas protestas en Caracas y otras partes de Venezuela, para exigir la realización de elecciones generales para sacar a Maduro de la presidencia.

Las manifestaciones, que llevan más de un mes, han dejado 48 fallecidos, cientos de heridos y más de dos mil detenidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos