Destacado TV

Así se vivió el Festival Marvin 2017

El Festival Marvin realizó su séptima edición y expuso a más de 30 músicos, talentos emergentes y diversas exposiciones de arte

El pasado 20 de mayo, la séptima edición del Festival Marvin se realizó en las colonias Roma y Condesa, el magno evento contó como la presencia de grandes bandas como The Black Lips y los legendarios Television.

El circuito constó de varias sedes dentro de las colonias Condesa y Roma, destacando el Salón Covadonga, Foro Bizarri, Covadonga Cantina, Parque España, Woko Taberna y Salón Pata Negra.

Este festival se caracteriza por abrirle un espacio a bandas y cantantes emergentes, este año se presentaron Epton Uno, Adan Jodorowsky, Touch Amore, La Lá, She’s A Tease, entre otros.

El Salón Pata Negra se dedicó al género hip-hop y rap, mientras que en los demás escenarios el rock y el punk se respiraba con cada acorde.

Aunque el alma del Festival se centra en la industria musical, la revista Marvin hizo alianzas con galerías de arte como Vértigo y locales gastronómicos como Rococó Café.

Para los amantes del cine, se contó con una proyección al aire libre en el Parque España y con Cinespacio.

En Woko Taverna floreció un ambiente de risa con la presentación de más de 15 standuperos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último