Destacado TV

¡Atención ciclistas! 5 recomendaciones para protegerse de la mala calidad del aire

Esta semana Maya En Bici nos trae unos tips para todos los ciclistas sobre qué hacer para protegernos ante los grandes índices de contaminación

Por Maya en Bici (@MayaEnBici)

Las grandes ciudades están propensas a presentar índices de contaminación muy elevados y esto nos afecta cuando nuestro medio de transporte es la bicicleta.

Esta semana Maya en Bici nos da algunos tips de cómo protegerse de la mala calidad del aire, una constante en las megalópolis.

Es importante tener en cuenta que aunque se levante la #Fase1 de contingencia, aún así hay que cuidarse de la mala calidad del aire. Nuestra contribución es movernos de manera sustentable, siempre y cuando nos cuidemos

 

EL DATO:

Maya en bici es una plataforma social. La idea es compartir contenido útil y entretenido para la comunidad ciclista no sólo de México, sino de otros países de habla hispana.

Es una plataforma que resalta las ventajas de este estilo de vida sustentable. Compartiendo todo lo que tenga que ver con la bicicleta -tips con base en la experiencia de esta ciclista, cicloturismo, ciclismo urbano, deportivo, etc-.

Si quieres saber más no se te olvide seguir su canal de YouTube y Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo