Destacado TV

​Melania e Ivanka Trump son criticadas por sus velos negros en cita con el Papa

El Papa Francisco recibió el miércoles al presidente estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania Trump junto a la hija de Trump, Ivanka Trump.

Tras una audiencia privada con el presidente de Estados Unidos. El Papa Francisco recibió el miércoles  24 de mayo al presidente estadounidense Donald Trump, la primera dama Melania Trump e Ivanka Trump en la biblioteca privada del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano,

De acuerdo con el protocolo del Vaticano, las mujeres tendrán que ir de negro y con la cabeza cubierta y sólo las reinas católicas pueden vestir de blanco.

Melania e Ivanka llamaron la atención, ya que si bien llevaron vestimenta completamente negra, los tocados para la cabeza no fueron los más adecuados, a pesar de valer mucho dinero se les consideró feos y además todo el tiempo que convivieron con el Papa su cabeza estuvo descubierta.

Durante la reunión, el Papa Francisco y Trump intercambiaron regalos, con el Papa ofreciendo al presidente de los Estados Unidos un pequeño olivo esculpido que simboliza la paz y copias de sus escritos clave, incluyendo «Laudato Si», su encíclica 2015 sobre cambio climático y ecología.

Trump presuntamente dio los libros del Papa por Martin Luther King Jr.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos