Destacado TV

Llegan dos nuevos tráilers de Spider-Man: Homecoming

En uno de estos adelantos, Peter Parker, mejor conocido como Spider-Man, recuerda lo que sucedió en Civil War con los Vengadores.

Vaya sorpresa se han llevado los fans de Spider-Man: Homecoming, pues Sony Pictures no ha libera uno, sino dos tráilers de la esperada cinta que forma parte de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

Aunque los tráilers guardan ciertas similitudes, ambos nos muestran perspectivas distintas de la película, pues mientras uno se encarga de exponernos la manera en la que el joven Peter Parker intenta acostumbrarse a sus nuevos poderes con la ayuda de Tony Stark, el segundo clip nos muestra un lado más cómico del arácnido, pero con toda la acción que caracterizan a las películas de superhéroes.



Funko Pop! Spider-Man
De $999.00 (-62%)
a solo $375.00

 

Spider-Man: Homecoming, ¿de qué va?

Tras sumarse al equipo de Tony Stark en la batalla que dividió a los Vengadores en Capitán América: Civil War, Peter Parker regresa a Nueva York para continuar con su vida «normal». Sin embargo, la ciudad se verá amenazada por un villano conocido como Buitre.

El reparto estará conformado por Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Donald Glover, Chris Evans, Jon Favreau, entre otros.

La cinta del arácnido más famoso del universo Marvel llegará a los cines mexicanos el próximo 6 de julio, mientras que el 7 llegará a Estados Unidos.

 

También te puede interesar

Mi Villano Favorito 3: ¿Qué hacen los Minions en la cárcel?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos