Destacado TV

Chayanne estrena videoclip de “Qué me has hecho”

El puertorriqueño busca reinventarse con sonidos urbanos latinos que se combinan en esta divertida y seductora canción. ¡y la perfección de sus bailes no puede faltar!

Después de Chayanne continúa en lo más alto de la música no sólo en América Latina sino en el mundo. Y es que es imposible no enloquecer con sus canciones, sus bailes y su físico que, a sus 48 años, lo hacen parecer un dios del Olimpo.

Después de que su última canción, «Madre Tierra (Oye)» fuera un éxito rotundo por su ritmo alegre y pegajoso, el cantante está dispuesto a destronar hasta al mismo Luis Fonsi y su «Despacito» con el video clip del sencillo «Qué me has hecho», al lado de Wisin.

El video fue grabado en un lote de los Universal Studios, en Orlando para simular el color de las calles Brooklyn, con niños jugando al baloncesto, vendedores callejeros y cafés bohemios incluídos. La melodía tiene una historia romántica de fondo y es una fusión de ritmos urbanos, tropicales y pop, como sólo Chayanne sabe.

El puertoriqueño sin duda ha sabido adaptarse totalmente al estilo urbano sin caer en «otro que quiere intentar hacer reguetón». Por su parte, Wisin demuestra hacer lo que mejor sabe, rematando con su estilo en esta divertida y seductora canción.

Información Karen Hernández

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos