Noticias

Brasilia recupera la calma mientras borra los actos de vandalismo de las calles

La protesta acabó con graves disturbios y un ministerio parcialmente incendiado, tras lo cual las Fuerzas Armadas se ocuparan de mantener el orden

Brasilia recupera la calma mientras borra los actos de vandalismo de las calles Brasilia recupera la calma mientras borra los actos de vandalismo de las calles

El presidente brasileño, Michel Temer, revocó un polémico decreto mediante el cual encomendó a las Fuerzas Armadas la seguridad en las calles de Brasilia, después de unas masivas y violentas protestas que exigían su renuncia.

La protesta que este miércoles llevó a las calles de Brasilia a unas 50.000 personas acabó con graves disturbios y un ministerio parcialmente incendiado, tras lo cual Temer ordenó a las Fuerzas Armadas que se ocuparan de mantener el orden y la seguridad en la capital.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último