Destacado TV

“Con Dinero Baila el Perro” video que repudia la corrupción

Luego de los descarados actos de corrupción suscitados recientemente y los escandalosos primeros 100 días de Trump en la Casa Blanca hacen canción.

Moneros mexicanos usan la técnica del collage digital, y usan su tinta como arma para repudiar la corrupción a través de caricaturas políticas en “Con Dinero Baila el Perro”, videoclip en el que colaboran con la banda de punk De Nalgas.

Luego de los descarados actos de corrupción suscitados recientemente y los escandalosos primeros 100 días de Trump en la Casa Blanca, la banda de punk De Nalgas expresó el malestar de la sociedad a través de “Con Dinero Baila el Perro”, una canción con letras inteligentes que capturaron la atención de Rapé, Helguera y Hernández, tres de los moneros más importantes en el país. De esta forma, los caricaturistas se dieron cuenta de que tenían una visión en común y le dieron vida al más reciente video de la banda de punk integrada por Karel, Puxi, Boris e Irvio.

En el clip “Con Dinero Baila el Perro” , utiliza la técnica de collage digital como un nuevo lenguaje, en el que las caricaturas políticas y personajes pop, van al ritmo de la protesta abundando temas como la guerra, la violencia,cacería de periodistas, corrupción , y el poder mediático que día a día intenta convencer a la población de que no existe la violencia ni la pobreza; además de la notable devaluación del peso mexicano que hunde al país.

Este trabajo en conjunto señala también a algunos líderes de opinión para declararles un ataque directo, así como a aquellas personalidades que todos conocemos, pero son innombrables, porque hablar de ellos se ha convertido en una tendencia altamente censurable.

Mira el video antes de que lo censuren y únete al mensaje #NoNosVanAParar. Todas las personas tienen derecho a expresarse libremente, sin exponer su vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos