Destacado TV

VIDEO: Así lucirá el parque temático de Super Nintendo World

¿Estará la princesa en ese castillo?

El primer tráiler para el nuevo parque de Nintendo, Super Nintendo World, ha revelado lo que parecen ser las zonas temáticas dentro de la versión japonesa del parque.

Aunque el trailer está en video CGI con humanos reales superimpuestos, parece que nos da una idea de un diseño planeado para el próximo parque temático que se desarrollará en Universal Studios Japón.

El tráiler comienza con Mario entrando a un túnel verde para llegar hacia el parque, lo cual es una entrada lógica a un mundo enfocado en Nintendo. Más allá, Mario se mueve entre áreas distintas incluyendo los castillos de Peach y Bowser.

Terminando, vemos a Mario subir en su clásico estilo para dar un vistazo general al parque, el cual está lleno de iconografía de Super Mario (incluyendo un mundo de hielo que con suerte será más fácil llegar que en los juegos). Desafortunadamente, la posible pista de carreras de Mario Kart no hace una aparición.


 

Mario Kart 8 Deluxe
De $2,289.00 (-30%)
a solo $1,599.00

Los parques temáticos de Nintendo se encontrarán en Osaka, Orlando y Hollywood, comenzando en Japón, el cual deberá estar listo para los juegos Olímpicos de 2020.

También puedes leer

El fidget spinner, inspirado en Super Mario Bros, que causa sensación en el mundo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos