Destacado TV

VIDEO: Político de Tlaxcala imita discurso de Frank Underwood; House of Cards responde

Aseguró que fue una referencia clara al programa y que, además, él y su equipo creativo lo hicieron a propósito, para conseguir atención viral

Por elinformador

El ex alcalde tlaxcalteca acusado de plagiar un discurso de la serie de Netflix “House of Cards” aseguró que fue una referencia clara al programa y que, además, él y su equipo creativo lo hicieron a propósito, para conseguir atención viral.

 

El político en cuestión es Miguel Ángel Covarrubias, quien fue alcalde de San Damián Texoloc; a su salida, su madre ganó las elecciones y es la actual alcaldesa; Covarrubias trabajó en el Ayuntamiento de Tlaxcala pero también renunció, al parecer para buscar otro cargo en las elecciones de 2018.

Este martes, en su página de Facebook, Covarrubias publicó un video en el que aparece detrás de un escritorio e imita un famoso video donde el protagonista de “House of Cards”, el político Frank Underwood, se dirige al público con un mensaje motivacional acerca del gobierno.

Este martes la serie, a través de su cuenta de Twitter @HouseOfCards, respondió con un video en el que Doug Stamper, protagonizado por Michael Kelly, pide a los mexicanos estar atentos ante las imitaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo