Destacado TV

​Hecho en México: Por qué es importante reconocer una empresa mexicana como Panam

Para Panam son muy importantes sus compradores a quienes tiene que conquistar con nuevas propuestas con líneas de diversas texturas, colores y diseño sin perder su esencia.

Publimetro visitó las instalaciones de la marca de tenis PANAM, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Ahí nos dimos cuenta de lo importante que es reconocer una empresa 100% mexicana.

A pesar de que la empresa lleva 55 años en el mercado, no ha sido fácil mantenerse ya que se ha enfrentado a marcas internacionales, situación que más que una debilidad aprovecharon para hacerse aún más fuertes en el mercado.

Para Panam (Producto Auténtico Nacional Mexicano) son muy importantes sus compradores a quienes ha conquistado con nuevas propuestas con líneas de diversas texturas, colores y diseño sin perder su esencia.

Asimismo cuentan con un precio muy accesible para todos los público, que van de los $290 a $600, debido a que el material que se utiliza es de alta calidad y totalmente mexicano.

Pero sin duda alguna es gracias a la preferencia de su público que está empresa sigue de pie y en expansión, ahora cuentan con más de 57 tiendas exclusivas del producto en la República Mexicana además de que exporta a países como: Colombia, Guatemala, España y busca expandirse a Alemania, Italia y Estados Unidos.