Destacado TV

​Hecho en México: Por qué es importante reconocer una empresa mexicana como Panam

Para Panam son muy importantes sus compradores a quienes tiene que conquistar con nuevas propuestas con líneas de diversas texturas, colores y diseño sin perder su esencia.

Por Joskua Nicte-ha De La Cruz

Publimetro visitó las instalaciones de la marca de tenis PANAM, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Ahí nos dimos cuenta de lo importante que es reconocer una empresa 100% mexicana.

A pesar de que la empresa lleva 55 años en el mercado, no ha sido fácil mantenerse ya que se ha enfrentado a marcas internacionales, situación que más que una debilidad aprovecharon para hacerse aún más fuertes en el mercado.

Para Panam (Producto Auténtico Nacional Mexicano) son muy importantes sus compradores a quienes ha conquistado con nuevas propuestas con líneas de diversas texturas, colores y diseño sin perder su esencia.

Asimismo cuentan con un precio muy accesible para todos los público, que van de los $290 a $600, debido a que el material que se utiliza es de alta calidad y totalmente mexicano.

Pero sin duda alguna es gracias a la preferencia de su público que está empresa sigue de pie y en expansión, ahora cuentan con más de 57 tiendas exclusivas del producto en la República Mexicana además de que exporta a países como: Colombia, Guatemala, España y busca expandirse a Alemania, Italia y Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo