Destacado TV

En Voz de Helios Herrera: ¿Papá en casa, resultados productivos en el trabajo?

La llegada de un hijo a la vida de cualquier hombre lo reinventa para mejorarse, también lo es el rol de padre a lo largo de la historia.

Por Helios Herrera

Somos un universo de evolución, todo está en constante movimiento, todo se transforma, todo cambia; pues, así como la llegada de un hijo a la vida de cualquier hombre lo reinventa para mejorarse, también lo es el rol de padre a lo largo de la historia.

Sin lugar a dudas, en la actualidad los papás desempeñamos un papel más activo en el hogar, más allá de ser los proveedores y sustento de la familia; sea porque mamá, por necesidad o desarrollo profesional, decide también trabajar.

No importan realmente las razones para ello, lo que es un hecho es que los hombres del mundo moderno somos una nueva y mejorada versión que hacemos equipo con nuestra pareja para, en conjunto amar, cuidar, educar y formar a nuestros hijos.

Pues bien, el día de hoy lo que quiero compartir para festejar a aquellos que como yo son papás; son las competencias que se desarrollan al ser papá presente en casa y que trascienden significativamente en el trabajo convirtiéndonos en colaboradores productivos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo