Destacado TV

Ex novio de Shakira revela comprometedor video de su relación

El clip muestra un momento de hace 20 años

Dicen que «recordar es volver a vivir…», el actor puertorriqueño y exnovio de Shakira, Osvaldo Ríos, publicó uno video en Instagram donde recordó su romance con la cantante colombiana.

El incómodo recuerdo tiene 20 años, sin embargo Ríos quiso recordarlo. En el video podemos a la colombiana en un programa brasileño, en donde después de cantar le preguntaron por su novio que se encontraba en el set, cuestionamiento que ella quería evitar.

Sin embargo, las cámaras finalmente captaron a Ríos, haciendo que Shakira pasara por un bochornoso y comprometedor momento.

Según la descripción del clip, las imágenes corresponden a una gira que realizó la cantante en 1997, que al parecer el actor de 56 años guarda como un recuerdo especial.

Al compartirlo en su cuenta de Instagram, Osvaldo escribió: «Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!!! Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!»

Miren el video:

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos