Destacado TV

¿Qué harías si te encontraras a Spider-Man en Starbucks?

Spider-Man sorprendió a los clientes de la famosa cafetería como parte de la campaña de promoción de la nueva película de Marvel

Por Elizabeth González

¿Qué harías si te encontraras a Spider-Man esperando a que le entreguen su café en Starbucks?

Con motivo del estreno de la nueva película de Marvel, Spider-Man: Homecoming, Sony Pictures Entertainmet creó una campaña promocional junto con Starbucks para sorprender a los clientes de este famoso establecimiento en Nueva York.

La reacción de la gente es increíble, pues mientras algunos se mostraron sorprendidos y se tomaron fotos, otras personas resultaron asustadas por el arácnido, la pregunta es ¿cómo hubieras reaccionado tú?

Spider-Man: Homecoming, las primeras reacciones

A tan solo dos semanas de que Spider-Man: Homecoming llegue a las salas de cine en México, la prensa estadounidense ya está dando sus primeras reacciones sobre la película.


spider


Figura Spider-Man
De $999.00 (-60%)
a solo $395.00

Incluso, la nueva película de Marvel está siendo catalogada como la mejor, pues está llena de sorpresas, diversión y mucha acción.

Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Gwyneth Paltrow, Chris Evans y Stan Lee son tan solo algunos de los actores que forman parte de esta cinta.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio y se espera que logre recaudar entre 90 y 108 millones de dólares en su primer fin de semana.

También puedes leer

Spider-Man: Homecoming tendrá dos escenas post-créditos

Loading...
Revisa el siguiente artículo