Destacado TV

Estafan a graduados y bailan 'Payaso de Rodeo' afuera de salón de fiestas

Los jóvenes denunciaron que la compañera encargada de organizar el evento no realizó los pagos y el día del evento no apareció

Por Publimetro

El festejo de graduación de un grupo de jóvenes de preparatoria en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se vio opacado cuando la encargada de organizarlo “desapareció” sin haber realizado los pagos del salón de fiestas y el servicio de banquetes.

A través de un video publicado en redes sociales, uno de los jóvenes afectados compartió el momento en el que sus compañeros bailan la clásica canción "Payaso de Rodeo" frente al salón.

 

Los compañeros explicaron en dicha publicación que la encargada de administrar el dinero de todos nunca se apareció el día del evento pese a que por teléfono aseguraba estar en camino al salón de fiestas.

"Nos cagaste la fiesta, nos arruinaste la noche, te ganaste un chingo de odio y una acción legal. Pero mira, aquí andamos a todo dar, los mejores compañeros. Nos pudiste quitar el salón pero la calle es muy grande", escribió el joven.

Aunque se inició una acción legal en contra de la mujer, ella también habría denunciado a sus compañeros por daño moral tras la publicación de la grabación, pues en ella se divulgaron las cuentas de redes sociales de sus familiares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo