Destacado TV

Video: Mujer rompe con martillo los vidrios de la camioneta de su ex esposo

La mujer se acercó a la camioneta donde estaba su ex esposo y su hijos y golpeó con el martillo todos los vidrios sin importar que estaban los niños dentro

Un video donde una mujer rompe todos los vidrios de la camioneta de su ex esposo en presencia de sus hijos despertó la crítica entre usuarios de las redes sociales.

En la grabación se aprecia como la mujer se acerca con un martillo  al vehículo que estaba ocupado por su ex esposo y sus hijos,cuando comienza a destrozarle los vidrios.

De acuerdo con la descripción del video, los hechos ocurrieron en Nueva Jersey,  mientras la camioneta se encontraba estacionada cerca de una zona industrial.

El video muestra a la mujer golpeaba todas las ventanas de la camioneta con el martillo, mientras se escuchaban las súplicas del hombre y el llanto de sus hijos quien estaban muy asustados.

Al final de la grabación s aprecia como, la ex esposa abre las puertas del automóvil, toma a los dos niños, uno de los cuales tiene un codo sangrando por los vidrios, y los introduce en otro vehículo.

Hasta el momento se desconoce el destino de la mujer así como las causas que la orillaron a cometer el crimen.

 

Con información de López Dóriga

TAMBIÉN PUEDES LEER

Video: Hermanas mueren aplastadas por un tractor al tomarse una selfie

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos