Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 22 y 23 de julio

Para este 22 y 23 de julio se prevén tormentas intensas en Oaxaca y Chiapas.

En las próximas horas de este 22 julio se pronostican tormentas intensas en Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, y tormentas fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Puebla y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Yucatán, y lluvias dispersas en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Quintana Roo.

Las precipitaciones serán originadas por los desprendimientos nubosos de la Depresión Tropical 9-E al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, dos canales de baja presión en el interior de México y la Onda Tropical Número 18 al sur de la Península de Yucatán.

Se prevén rachas de viento superior a 60 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos