Destacado TV

VIDEO: Maduro lanza versión de 'Despacito' para promover Constituyente

El mandatario exigió a sus adversarios políticos que permitan que los venezolanos se expresen el 30 de julio y elijan en paz a los miembros de la Constituyente

Por Publimetro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó este domingo una canción para promover la Asamblea Constituyente a ritmo del éxito de Luis Fonsi “Despacito”.

En su programa de radio y televisión “Los domingos con Maduro”, el mandatario confió en que el tema musical se pueda viralizar.

El tema toma la pista de la canción original, sin embargo, cambia la letra para expresar las ventajas de unidad de la Asamblea.

Maduro además exigió a sus adversarios políticos que permitan que los venezolanos se expresen el 30 de julio y elijan en paz a los miembros de la Constituyente que estará a cargo de reescribir la carta magna.

"Exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho de los venezolanos a votar este 30 de julio sin violencia", dijo.

Dirigiéndose al presidente de la Asamblea Nacional, el diputado opositor Julio Borges, Maduro expresó que "tenemos grandes diferencias, pero si tú tienes la jefatura política de este momento histórico, asume la responsabilidad por alguien. Rectifiquen a tiempo y lleguemos a un acuerdo de paz y convivencia, para que este país se enrumbe".

El comentario de Maduro se produjo horas después que el diputado Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional y quien habló a nombre de la coalición opositora, dijo que en relación a la Constituyente el pueblo venezolano "ya decidió” en una consulta popular el 16 de Julio y “no permitirá" que en Venezuela "se instaure un comunismo". (Con información de AP)

Loading...
Revisa el siguiente artículo