Destacado TV

VIDEO: Captan momento en que policías ejecutan a presunto ladrón en Morelia

El video fue dado a conocer por Denisse Maerker en su programa “10 en punto”, en él se puede ver la ejecución extrajudicial de un presunto ladrón desarmado

La periodista Denisse Maerker dio a conocer en su programa «10 en punto» un video en donde se ve una ejecución extrajudicial realizada por policías estatales a un presunto ladrón en Morelia, Michoacán.

En el video se puede ver como los policías rodean a Francisco Robles Villa, un albañil de 37 años de edad, mientras intentaba huir al frente de su domicilio.

Robles Villa era acusado de asaltar con arma blanca un minisúper en la colonia División del Norte en la capital michoacana.

Las víctimas del asalto dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar para comenzar con una persecución la cual terminó con la muerte de Francisco.

Según testigos y familiares de Francisco, los policías dispararon varias ocasiones en su contra, estos aseguran que esto se debió a que el sospechoso había disparado primero.

Los familiares denuncian que Francisco no portaba ningún arma de fuego.

Por su parte, el fiscal de Delitos de Alto Impacto de Michoacán, Alfredo Becerril, informó que en el lugar no se encontraron armas de fuego ni blancas. Asimismo no se detectaron rastros de pólvora en el cuero del fallecido.

Con información de Sin Embargo

También puedes leer:

Asesinan a director de la policía de Aguililla, Michoacán

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos