Entretenimiento

Las imágenes del quinto episodio de Game Of Thrones

La séptima temporada de GAME OF THRONES se enfila hacia la recta final y, a partir de este momento, las traiciones y revelaciones estarán a la orden del día.

HBO ha presentado nuevas fotos para el quinto episodio de la temporada 7 en donde se muestran Daenerys Targaryen y Jon Snow reunidos después de que la «Madre de los dragones» proclamara su victoria  en el campo de batalla contra el ejército Lannister la semana pasada. También hay se puede ver a Cersei despertando a una nueva realidad, el regreso de Samwell y Gilly, Tyrion en medio de los restos de la batalla, y más. El título del próximo episodio también ha sido oficialmente confirmado: «Eastwatch».

El episodio tiene 59 minutos de duración (comparado con el episodio de 50 minutos del domingo pasado), por lo que está más en línea con los primeros episodios de la temporada. Aquí están las nuevas fotos:

Nuevas alianzas y posibles venganzas se entretejen en el quinto episodio de la temporada, que se transmitirá el domingo 13 de agosto a las 20:03 horas, sólo por HBO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos