Destacado TV

Así operan las ‘farderas’ en los centros comerciales

Las féminas ocultan el producto entre su ropa, en la mayoría de los casos debajo de su falda.

En los últimos días se han dado a conocer al menos tres casos de mujeres detenidas por robar productos diversos en tiendas comerciales con un método en particular.

Las féminas ocultan el producto entre su ropa, en la mayoría de los casos debajo de su falda.

En videos difundidos por el medio local Denuncia Ecatepec, dieron a conocer estos tres casos.

Usa a su bebé

El primero fue el pasado 20 de agosto, donde una mujer fue descubierta por intentar robar dos baterías de auto y esconderlas bajo la cobija con la que cubría a su hijo.

Los hechos sucedieron en un Chedraui en la colonia Gustavo Baz, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Guardias de seguridad descubrieron a la mujer antes de salir de la tienda. De haberse cometido el atraco, la mujer se hubiera llevado 4 mil pesos por las dos baterías.

 

Dos días después, el 22 de agosto, una mujer fue sorprendida por los empleados del lugar luego de que intentara robar cuatro botellas de vino.

El intento de robo sucedió en una Bodega Aurrera ubicada en la avenida Loreto Fabela de la colonia San Juan de Aragón de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La mujer de 28 años de edad llevaba el licor entre sus ropas. En el video se muestra como la fémina no suelta su celular en el que supuestamente se comunicaba con su cómplice para realizar el atraco.

El último caso sucedió el mismo día, también en una Bodega Ahorrera. En este caso la mujer pretendía robar más de 3 mil pesos en mercancía que ocultaba entre sus ropas.

Personal de la tienda detectó a una mujer de aproximadamente 45 años de edad con actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle una revisión.

Para sorpresa de ellos, descubrieron que la mujer ocultaba entre su ropa decenas de prendas de ropa íntima para dama con todo y ganchos.

En los tres casos, las mujeres fueron remitidas antes las autoridades correspondientes.

CDMX y Edomex: Más de 14 mil robos a negocios en 2017

De enero a julio del 2017 en la Ciudad de México y en el Estado de México se han denunciado al menos 14 mil 739 robos a negocio con y sin violencia.

En la capital se reportaron 10 mil 213 robos a negocio, es decir mil 459 al mes, en promedio 48 casos al día.

En cuanto a la entidad mexiquense, se registraron 4 mil 526 robos a negocio, lo que representa un promedio de 646 casos al mes, 21 cada día.

En 2016, en la CDMX y en el Edomex se denunciaron 19 mil 498 robos en negocio, de los cuales 15 mil 525 sucedieron en la capital y 3 mil 973 en la entidad mexiquense.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos