Virales

Clienta explota contra pizzería por promoción y la apodan #LadyPizza

La clienta enfurecida acusó que los empleados no avisaron que la promoción anunciada tenía una hora límite

Una clienta explotó enfurecida contra lo empleados de una pizzería, supuestamente por no avisar que una promoción que habían anunciado tenía una hora límite para hacerla válida.

Fue por una grabación difundida en redes sociales que los usuarios la bautizaron #LadyPizza, llegando rápidamente al primer sitio de Trending Topic de Twitter en México y generador de muchas bromas.

«Ustedes hicieron un anuncio con anterioridad, tienen que cumplirla. Tienen que cumplir la promoción. No nos vamos a dejar, la promoción es así», se escucha reclamar a la mujer en el video.

Los hechos ocurrieron en un Little Caesars de Monterrey, pues se anunció que por la celebración de sus 10 años la pizza costaría 79 pesos en las sucursales de Torreón, Monterrey, Saltillo y Gómez Palacio.

Se trata de una pizerría que se caracteriza por ofrecer el servicio de manera rápida sin hacer esperar a los clientes a que se prepare la orden, por lo que la promoción sólo duró unas cuantas horas, sin embargo, la clienta acusó que había esperado mucho tiempo en el sol.

Durante la discusión se escucha a uno de los empleados reconocer que el error fue no avisar en la entrada que la promoción había expirado, sin embargo, la mujer continuó con la pugna para que se hiciera válida.

Otro lo de los clientes incluso le pidió a la joven enfurecida que midiera el tono de su voz para que de esa forma los empleados pudieran atenderlos.

En las redes sociales no se hicieron esperar la bromas y las críticas, aunque también huno quien defendió a la hoy conocida como #LadyPizza 

https://twitter.com/fabyshecter/status/902623593170915337

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos