Noticias

Video: Asesinan a cinco personas en bar de Irapuato

Dos hombres con armas largas ingresaron al establecimiento La Parranda y dispararon contra los comensales

Por Publimetro

Un ataque registrado la noche de este martes al interior de un bar en Irapuato, Guanajuato, dejó al menos cinco personas muertas y una persona lesionada, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Samuel Ugalde, dos hombres armados ingresaron al establecimiento La Parranda, ubicado en la avenida Prolongación Guerrero, en la colonia Las Plazas, y posteriormente dispararon contra los comensales.

Indicó que por estos hechos tres personas heridas fueron trasladadas al Hospital General; sin embargo, más tarde fallecieron, dando un total de cinco decesos y un lesionado.

“Son trasladadas tres personas al Hospital General, horas después fallecen dos personas, dos mujeres, es un total de cinco personas fallecidas, una persona lesionada”, dijo el Ugalde.

Videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, exhiben cómo dos sujetos con armas largas amagan a un presunto trabajador del lugar e ingresan al bar La Parranda para posteriormente disparar contra cinco personas que se encontraban en una mesa.

Tras la agresión, uno de los sujetos toma los objetos de las víctimas y huye con su acompañante.

El funcionario precisó que aunque el negocio contaba con seguridad privada, reforzarán la zona medida de prevención y aseguró que “habrá acercamiento con hoteleros y restauranteros”.

En el lugar fueron asegurados dos vehículos de lujo, uno de ellos con placas sobrepuestas.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo