Entretenimiento

Trailer final de Coco, la película de Pixar que visita el Día de Muertos

Xoloitzcuintles, calaveras, flores de cempasúchil, música mexicana y más aspectos de la tradición mexicana se pueden observar en esta nueva película de Disney Pixar.

Por Publimetro

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz.

Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson, COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llegará muy pronto a los cines.

Está película se desarrolla alrededor de la famosa tradición mexicana que es el Día de los Muertos, mostrando aspectos de la cultura y la importancia de esta fiesta para todos los mexicanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo