ign

FIFA 18 sorprende con impresionantes gráficos

Los usuarios podrán jugar contra equipos formados por su comunidad, así como contra influencers y jugadores profesionales

Por Publimetro México

La desarrolladora de videojuegos Electronic Arts (EA) hizo oficial el lanzamiento de FIFA 18 que llega con varias mejoras, entre ellas, la tecnología de movimiento real del jugador, nuevas formas de conducción del balón, personalización de los jugadores, y más.

https://i2.linio.com/p/d7c5e427b3892adab7b4d6dc025f9c4f-product.jpg

FIFA 18
XBOX One
De: $1,299.00 (-15%)
A solo: $1,099.00

Además regresa el Ultimate Team y Alex Hunter para un nuevo capítulo en “El Trayecto”.

En la nueva temporada Alex buscará destacar en Clubes importantes como el Atletico Madrid, Paris Saint-Germain FC, FC Bayern Munich, y el Club Deportivo Guadalajara; a lo largo de su recorrido se encontrará con Antoine Griezmann, Tierry Henrry, Dele Alli, Rio Ferdinand y más, además de nuevos personajes que se integran al juego.

Los FUT ICONS se podrán encontrar en únicamente tres versiones, que representan distintos momentos en sus carreras.

Squad Battles es un nuevo modo de juego también enmarca el FIFA 18, es para un solo jugador y los usuarios podrán jugar contra equipos formados por su comunidad, así como contra influencers y jugadores profesionales para conseguir recompensas en FUT.

Dentro de la versión para Switch existe la opción Career Mode, Ultimate Team y Local Seasons, en donde pueden competir hasta cuatro jugadores en enfrentamientos cara a cara en dos consolas.

Los gráficos de FIFA 18 son todo un espectáculo

Las animaciones de los jugadores lucen variadas y realistas, incluso por momentos parece un partido real visto en televisión, esto gracias al nuevo motor de animaciones Real Player Motion Technology, el cual permite que las animaciones se vean más fluidas.

Las reacciones del público parecen tener vida propia, pues animan a su equipo, se levantan a ver las jugadas y hasta se hacen a un lado para evitar un balonazo. El ambiente sonoro de los cánticos y los gritos, crean una experiencia muy realista.

También puedes leer:

Harley Quinn cumple 25 años y Warner lo celebra

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo