Estilo de vida

La Feria de León destaca dentro de las mejores ferias del mundo

Se espera tener 5 millones 600 mil visitantes y que esto genere una derrama económica de 2 mil 300 millones de pesos para la ciudad

La Feria de León o ‘Feria de las sonrisas’ se realizará del día 12 de enero al 6 de febrero, durante casi un mes León Guanajuato, brindará de nuevo a los visitantes un espacio familiar único en el país.

La Feria de León se ha posicionado a nivel mundial como uno de los eventos familiares más importantes, incluso obtuvo el segundo lugar en el concurso de la International Festival and Events Association (IFEA) donde concursan ferias de todo el mundo.

Gracias a los múltiples recintos que hay en la ciudad se ofrecen diversos espectáculos:

El Palenque

Con capacidad de 6 mil 700 personas, con una gran infraestructura acústica, albergará a talentos reconocidos como Bronco, Alfredito Olivas, Paulina Rubio, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, Banda MS, CD9 y Alfredo Fernández, entre otros más.

Foro Victoria

Tiene capacidad para 20 mil personas, en este espacio se presentará Celso, Piña Matute, Tierra Sagrada e Intocable

Foro del Lago

Este es un espacio al aire libre con cupo para 2 mil personas y los eventos serán gratuitos, en el Foro del Lago también se podrán apreciar fuegos pirotécnicos, obras de teatro, música y orquestas.

Dentro de las actividades también se encuentra el Patinaje sobre hielo, en el C4 Poliforum, la presentación del grupo de danza y percusiones Mayumana, grupo de origen israelí que se distingue por su explosiva energía y el Circo Roberts trae un número especial que mezcla el circo, chino, ruso y mexicano.

En total son 62 hectáreas las cuales conforman el área del evento, están constituidas por museos, centro de convenciones, centros de espectáculos, pabellones de comida y artesanías, juegos mecánicos, baile, todo respaldado con una oferta hotelera amplia, seguridad, transporte y gastronomía adecuada para procurar un ambiente familiar tranquilo.

La entrada a la feria es económica para promover que las familias puedan asistir, la entrada se mantienen en $11 pesos, 50% de descuento para adultos mayores y para los niños que midan menos de 1.40 metros la entrada será gratuita.

Visita www.ferialeon.org para más información

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos