Virales

VIDEO: El emotivo rescate de una perrita que sobrevivió horas en el fondo de un pozo

Se presume que el animal había pasado horas dentro del pozo antes de que alguien la escuchara llorar y llamara a la organización que se encargo de sacarla

Rescatistas de la asociación Animal Aid lograron sacar a una perra que pasó horas en el interior de un pozo en India aferrándose a las rocas para sobrevivir.

En el video que circula en redes sociales desde días pasados se observa cómo la perrita nada y se sostiene de las piedras para no ahogarse esperando a ser rescatada.

Se presume que el animal había pasado horas dentro del pozo antes de que alguien la escuchara llorar y llamara a la organización que se encargo de sacarla.

“Probablemente estuvo nadando por horas antes de que una persona la viera y llamara a nuestra línea de ayuda. Estaba perdiendo rápidamente su fuerza y apenas podía sujetarse”, escribió Animal Aid en su cuenta de Youtube.

Rescatistas lograron bajar ayudados con cuerdas para sacar a la perra, para después llevarla con un veterinario para atender las heridas provocadas por las piedras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos