Destacado TV

Entierran al soldado a cuya viuda Trump le dijo que “sabía en lo que se metía”

Familiares, allegados y vecinos se congregaron en una iglesia del sur de Florida para homenajear a La David Johnson, uno de los cuatro soldados estadounidenses muertos este mes en una emboscada en Níger y cuyo funeral y entierro se realizaron hoy.

El cuerpo de Johnson, de 25 años de edad, padre de dos menores y de una niña por nacer en enero próximo, llegó a la iglesia Christ The Rock, en Cooper City, en medio de una procesión de autos y escoltado por oficiales de la Policía de Broward y la vecina Miami-Dade.

El féretro, envuelto en una bandera estadounidense, entró a media mañana a la iglesia para un funeral en el que sus familiares, encabezados por la viuda, Myeshia Johnson, vistieron de blanco, mientras que en los alrededores varios veteranos se congregaron en el área con banderas estadounidenses.

Al funeral asistieron Cowanda Jones-Johnson, tía del soldado y quien lo crió desde los 5 años de edad tras la muerte de su madre, además de la congresistas por Florida Frederica Wilson, que en la semana denunció que en una llamada que Trump hizo a la viuda le dijo que su esposo «sabía en lo que se había metido», lo que calificó de insensible.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último