Entretenimiento

VIDEO: ‘Gomita’ choca en Neza y se arma tremenda bronca

El payaso Lapizito transmitió en vivo los momentos posteriores al accidente

La modelo y presentadora de televisión Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, se vio involucrada en un accidente vial la noche del sábado 21 de octubre en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo a información dada a conocer por la misma Gomita, el choque se registró en cuando una camioneta de valores que invadió el carril confinado del Mexibús en el cruce de las avenidad Chimalhuacán y Vicente Villada por lo que impactó el vehículo donde viajaba la conductora.

En una transmisión en vivo que realizó desde la cuenta de Facebook de uno de sus asistentes, Araceli Ordaz explica cómo ocurrió el choque y responsabilizó a los custodios de la camioneta de valores del mismo.

Tras el accidente se registró también una discusión entre Gomita y sus acompañantes, una persona que estaba estaba grabando la situación, los custodios de una camioneta de valores, algunos testigos y elementos de seguridad pública del municipio.

Todo fue transmitido por el payaso Lapizito, quien viajaba con Gomita y dijo en más de una ocasión que fue la modelo quien golpeó con su coche a otro vehículo.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos