Noticias

Argentina entra en una etapa de "reformismo permanente" tras triunfo de Macri

Macri remarcó que se busca volver a generar condiciones para que el que pone "todo de sí" en superarse día a día sienta que puede proyectarse

Por EFE

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró, tras el triunfo este domingo del oficialista frente Cambiemos en las elecciones legislativas, que el país entra en una etapa "de reformismo permanente" que permitirá avanzar en el "progreso", que es lo que a su juicio la gente eligió en las urnas.

"Acá estamos para ayudar a que todos los argentinos les vaya mejor, nos hayan votado o no. Esperemos que quienes no nos votaron también encuentren el lugar para entusiasmarse", expresó el presidente en una conferencia de prensa en Buenos Aires, pocas horas después de que Cambiemos se colocara primero en el recuento de votos de los principales distritos electorales del país.

Macri remarcó que se busca volver a generar condiciones para que el que pone "todo de sí" en superarse día a día sienta que puede proyectarse, y en ese camino indicó que hay que hacer "muchísimas reformas" políticas, institucionales o de la educación, donde hay "un enorme desafío por delante".

Loading...
Revisa el siguiente artículo