Publimetro TV

La banda mexicana de rock Distorhead presenta su segundo álbum

La banda mexicana de rock Distorhead presenta su segundo disco de estudio “Sinápsis”

Distorhead presenta su segundo disco titulado “Sinápsis”, producido por Javier Calderón cuenta con la colaboraciones de Alfonso André de Caifanes quien fue una pieza clava en el impulso de este nuevo material discográfico.

Este nuevo material cuenta con 9 canciones originales y un cover tributo a Javier Solís titulado “Esclavo y amo”. Para este álbum la banda se inspiró en la cultura musical mexicana para darle un giro al género rock.

En entrevista con Publimetro, los integrantes de Distorhead nos comentaron que en México la proyección de los géneros relacionados al rock es poco, además se requiere de un conocimiento mínimo para poder apreciar este tipo de música. Sin embargo, Distorhead atrapa a su audiencia con la versatilidad de su música y lo ven como una oportunidad para adentrarse al género.

La presentación oficial de “Sinápsis” se llevará acabo el próximo 25 de octubre en las instalaciones del Rock Son Madero (Madero #20, Piso 6, Centro Histórico) y contará con invitados especiales como Alfonso André de Caifanes, Patricio Iglesias de Santa Sabina, Javier Calderón Muñuzuri de El Valentino, Alan Sieteoctavos de Real de Catorce, Bianka Roads de Mystica Girls, Antonio Tranquilino de Yokozuna, Sabrina Maytonera y José Luis Aguilar, entre otros.

La entrada tiene cupo limitado y se debe solicitar la entrada vía inbox o en el correo distorheadinfo@gmail.com

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos