Publimetro TV

Terror Survival, el evento de horror vivencial más grande, llega por primera vez a México

Atrévete a vivir una experiencia de horror única, en Terror Survival serás el protagonista de tu propia película de terror

Llega por primera vez a México el evento de horror vivencia más grande, Terror Survival es un evento destinado a todos lo amantes del terror, y aunque no seas fan, podrás experimentar una nueva innovadora forma de entretenimiento en compañía de tus amigos.

El evento se diferencia por la logística del mismo, dentro de las 5 hectáreas se encuentra tres tipos diferentes de bosques, por ejemplo en uno de ellos podrás encontrar un cementerio con alrededor de 200 tumbas perfectamente ambientado y hasta con neblina.

En cada estación tendrás la oportunidad de interactuar con los 100 personajes que viven en el bosque, además tus habilidades de supervivencia serán puntos claves para continuar en cada uno de los campamentos.

Se recomienda que lleves ropa cómoda y que puedas ensuciar, el evento cuenta con estacionamiento, área de alimentos, área de amenidades , seguridad y personal médico en caso de alguna contingencia o incidente referente a la naturaleza del evento.

El circuito se puede experimentar con 5 o 10 personas y no tendrás que esperar en las odiosas filas, el staff te asignará un turno a través de una pulsera.

Estos son los día y horarios de evento:

Sábado 28 de Octubre
Viernes 03 de Noviembre
Sábado 04 de Noviembre

El acceso es desde las 18:00 hrs hasta las 00:00 hrs, puedes llegar en la hora que tu gustes dentro de ese rango.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos