Entretenimiento

Kevin Spacey se declara homosexual tras ser acusado de acoso sexual

El multipremiado actor Kevin Spacey respondió la acusación de acoso a través de una carta en Twitter donde se declara abiertamente homosexual

Por EFE

Anthony Rapp, actor de la nueva serie basada en el universo de Star Trek, confesó  en una entrevista que sufrió un incidente de acoso por parte de Kavin Spacey en 1986 cuando Rapp tenía a penas 14 años.

La denuncia forzó a Spacey, ganador de dos premios Oscar como actor, a afirmar que no recuerda ese incidente pero que si tuvo lugar le debía a Rapp "la más sincera disculpa".

"Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", escribió Spacey.

Rapp señaló que nunca volvió a hablar con Spacey tras el incidente y que el escándalo relacionado con el productor Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres de acoso y abuso sexual, lo animó a dar el paso y tratarlo públicamente.

"Con esto quiero arrojar luz sobre décadas de comportamientos que han continuado porque mucha gente, incluido yo mismo, hemos permanecido en silencio", sostuvo Rapp.

Loading...
Revisa el siguiente artículo