Publimetro TV

“No hago series de narcos”: Aarón Díaz

Durante su visita a México, el actor Aarón Díaz hablo sobre los proyectos que busca para regresar a la televisión

El último trabajo en México de Aarón Díaz fue Teresa en 2010, posteriormente el actor probó suerte en distintos proyectos de Telemundo. Pero su más reciente trabajo fue la serie «Quantico» de la cadena estadounidense ABC.

Díaz cuenta con una trayectoria de más de 15 años, Publimetro platicó con el actor a quien reveló cuál sería el personaje que lo regresaría a la televisión mexicana.

«Me encantaría interpretar muchísimos personajes el resto de mi carrera, pero lo que debe tener el personaje que me regresé a la televisión es que sea diferente a lo que he hecho. Si me ofrecen un personaje parecido a los que ya he hecho no le veo mucho caso.  Soy un apasionado de lo que hago y quiero interpretar personajes y proyectos diferentes».

En este momento, Díaz se encuentra promocionando la nueva fragancia de Perry Ellis, de quien es imagen. Pero a pesar de esta etapa de modelaje, espera su pronto regreso a la pantalla chica.

«Ahorita estoy leyendo muchos proyectos, veo lo qué hay y eso me sirve para saber precisamente lo que quiero hacer. Creo que es cuestión de tiempo para tomar un decisión de lo qué voy hacer y tengan por seguro que será realmente algo diferente».

El intérprete de 35 años comenzó su carrera en televisión en la telenovela «El juego de la vida» en 2001,  sin embargo confiesa que él nunca busco la carrera actoral.

«Yo nunca pensé en ser actor, mis padres tienen restaurantes y yo estaba estudiando para encargarme del negocio y de repente se me abrieron las puertas  para estudiar en el CEA y poco tiempo después todo fluyó».

Pese a ser un actor abierto a nuevas propuestas e interpretar personajes que no ha hecho, Aarón Díaz no está dispuesto a trabajar en series de narcotráfico.

«Yo soy actor y me gusta interpretar personajes, lo único que no hago son serie de narcos. Me lo han ofrecido muchas veces, pero no me interesa, creo que al tema le están dando demasiado importancia».

México en su vida

Aarón ya lleva varios años viviendo en Miami, con su esposa Lola Ponce y sus dos hijas, sin embargo siempre tiene a México presente.

«Extraño a mi familia, la gente, la comida, la esencia de los mexicanos, mientras más viajo más cuenta me doy de lo que tenemos aquí y de cómo nos ve la gente en el exterior. Todos ven las cosas que tenemos, lo que nos caracteriza, lo cual quedó al descubierto  con el sismo del pasado septiembre; se vio la unión y nos demostramos a nosotros mismos que no vamos a esperar a nadie, que nosotros vamos a cargarnos y que no necesitamos de nadie, de esperar que alguien venga y haga cosas por nosotros. Y eso es una característica de los mexicanos increíble que nos existe en otra parte. Extraño todo, pero vengo todo el tiempo».

Declaración

«Yo nunca pensé en ser actor, mis padres tienen restaurantes y yo estaba estudiando para encargarme del negocio»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos