Noticias

Pronóstico del Tiempo para este 3 de noviembre

Se prevé tiempo estable en la mayor parte de México con probabilidad de tormentas muy fuertes en Chiapas durante este 3 de noviembre.

Hoy 3 de noviembre, un sistema de alta presión predominará en la mayor parte de México, por lo que se prevé tiempo estable y ambiente caluroso y seco en la mayor parte del país.

Asimismo, la entrada de humedad del Mar Caribe y el Océano Pacífico ocasionarán tormentas muy fuertes de corta duración en zonas de Chiapas.

Debido a la afluencia de humedad proveniente de ambos litorales se pronostican tormentas fuertes en sitios de Jalisco, lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo y lluvias dispersas en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Colima, Puebla, Estado de México, Morelos y Yucatán.

Se estima, en la mañana, temperaturas mínimas menores a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz e Hidalgo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos