Noticias

Pronóstico del Tiempo para este 6 de noviembre

Bajas temperaturas matutinas con posibles heladas se prevén en las montañas de 14 entidades de México para este 6 de noviembre.

Por Publimetro

Temperaturas mínimas menores a 5 grados Celsius, se prevén durante la mañana de hoy 6 de noviembre en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz e Hidalgo.

En cambio, durante el dáa continuarán incrementándose las temperaturas máximas en gran parte del país, debido a un sistema de alta presión; se estiman valores de 35 a 40 grados Celsius en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras, se pronostican para Chihuahua y Coahuila, y rachas de la misma intensidad para Nuevo León y Tamaulipas.

El flujo de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico y una zona de inestabilidad atmosférica localizada en el norte del país ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Jalisco, Colima, Michoacán, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo