Tecnología

Samsung deja en la lona al iPhone X en un minuto

Este gracioso (y muy realista) video presentado por Samsung, actualmente tiene más de 4 millones de visitas en su canal oficial de Youtube

Por Publimetro México

La marca surcoreana Samsung se subió a la euforia del iPhone X, pero para darle un duro golpe de mercadotecnia que destaca todo lo malo de los productos de Apple, y es que en un video de un minuto de duración, Samsung deja bien claro quién hizo primero qué, pues demuestra que Galaxy fue pionero en varias tecnologías importantes.

https://i2.linio.com/p/b35f0fc2f671c3e15b9e5cb63d1be3cd-product.jpg Samsung
Galaxy S8
64GB – Negro
$13,999.00

El video muestra a una pareja que utiliza ambos teléfonos respectivamente, y en cada una de las situaciones que se presentan, Apple sale perdiendo.

Este gracioso (y muy realista) video presentado por Samsung, actualmente tiene más de 4 millones de visitas, causando mucha controversia entre los usuarios amantes de la marca japonesa y usuarios fanáticos de Apple.

En cuanto a números se refiere, durante el segundo trimestre de 2017, Samsung continuó como el proveedor líder de smartphones en México, elevando al 34% su participación y mostrando un crecimiento anual del 10%.

Si nos guiamos por el video, podemos decir: Samsung 1 – Apple 0, júzgalo por ti mismo.

 

También puedes leer:

El nuevo Xperia XA1 Ultra llegó a México

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo