Entretenimiento

Capitán Topa regresa a la CDMX con nuevo show de Junior Express

El espectáculo está pensado para chicos y grandes

El Capitán Topa y su tripulación volvieron a salir de la pantalla de Disney Junior para regresar a México y presentar un nuevo show en el que bailarán, cantarán y se divertirán con chicos y grandes.

¡Todo está preparado! La aventura ya comenzó a bordo del monorriel Junior Express.

La nueva propuesta incluye una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y un repertorio de canciones que están incluidas en el nuevo álbum de música de Walt Disney Records titulado Porque yo te quiero, ya disponible en formato digital.

En una entrevista con Publimetro, Diego Topa reveló los pormenores del espectáculo:

«Es muy distinto a los demás, es que no sólo van a ver pantallas y vestuarios espectaculares, sino que aprovechamos la imaginación del teatro, es una mezcla de concierto y teatro en la que los chicos van a disfrutar una hora y media de aventura. Vamos a estar Harmony, Super Topa, el cocinero Arnoldo, el misterioso guardián y los exploradores”, dijo Topa.

Y añadió: “Es una experiencia increíble para chicos y grandes, pues no sucede en el monorriel, sino en la isla del árbol abuelo”.

Topa adelantó que en el show, los pequeños podrán corear las nuevas canciones: “Este espectáculo tiene muchas canciones nuevas como Porque yo te quiero, que habla del amor filial, la letra es maravillosa, La primavera, Acuarela, entre otras”.

Desde 2013 Disney Junior ha presentado cuatro shows en vivo protagonizados por el Capitán Topa y la tripulación de Disney Junior Express. Los espectáculos en vivo, que expanden la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 819 mil espectadores en 13 países de Latinoamérica.

NO TE LO PIERDAS

Funciones

CIUDAD DE MÉXICO

9 y 10 de noviembre – 17.00 y 19.30HS

11 y 12 de noviembre – 11.00 y 13.30HS

CENTRO CULTURAL TEATRO 1. Guaymas 8, Roma Nte., Ciudad de México. Entradas desde $400, a través de ticketmaster.com.mx

QUERÉTARO

16 de noviembre

AUDITORIO JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ. Av. Constituyentes Esq. Sierra de Zimapán S/N, Villas del Sol, Santiago de Querétaro

Entradas desde $350. 

PUEBLA

17 de noviembre

AUDITORIO DE LA BUAP. Calle 4 Sur 104, Centro Histórico, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla. Entradas desde $500, a través eticket.mx. 

GUADALAJARA

18 de noviembre

TEATRO GALERÍAS. Lapislázuli 3445, Col. Residencial Victoria, Zapopan. Entradas desde $550. a través de ticketmaster.com.mx

MONTERREY

19 de noviembre

PABELLÓN M. Calle Melchor Ocampo No. 130 Col. Centro, Monterrey. Entradas desde $350, a través de ticketmaster.com.mx

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último