Noticias

Mujer logra huir antes de ser secuestrada en Veracruz

Las cámaras de video vigilancia captaron el momento en que los sujetos intentaron plagiar a la joven empresaria que circulaba por las calles de Coatzacoalcos

Por Mientras tanto en México

A través de las redes sociales se difundió este video que muestra el momento en que un grupo de sujetos intentó secuestrar a una joven empresaria en la colonia Guadalupe Victoria, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 10 de noviembre, cerca de las 10:00 horas, cuando la joven circulaba sobre la calle Caracas, donde al menos tres sujetos a bordo de una camioneta color gris se acercaron a su vehículo para intentar interceptarla.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad instalada en la calle. En el video se aprecia el momento en el que el auto de la joven parece disponerse a estacionarse, sin embargo, una camioneta color gris se detiene cerca y descienden 3 sujetos presuntamente con la intención de privarla de su libertad.

Al percatarse de ello, la mujer vuelve a poner su auto en marcha y comienza a avanzar para irse del lugar, por lo que la camioneta gris intenta cerrarle el paso, pero no lo consigue.

De acuerdo con una publicación de “El Piñero de la cuenca”, la mujer bajó de su auto momentos después para huir a pie y pedir auxilio, pero los plagiarios le dispararon y la lesionaron en una de sus piernas.

La empresaria fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Tras el incidente, elementos de la Policia Estatal montaron un operativo por la zona y lograron ubicar la camioneta abandonada metros más adelante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo