Noticias

Pronóstico del Tiempo para este 14 de noviembre

Se prevé viento del norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec durante este 14 de noviembre

Por Publimetro

El pronóstico meteorológico para hoy 14 de noviembre es de viento del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas mayores a 50 km/h en costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se prevén tormentas fuertes en zonas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; intervalos de chubascos en áreas de Oaxaca, Chiapas y Yucatán, y lluvias dispersas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

El viento y las lluvias serán ocasionados por una masa de aire frío que cubre el noreste, el oriente y el centro de México y una zona de inestabilidad que se ubica en el sureste del país.

Durante la mañana de hoy, se estiman temperaturas menores a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo