Publimetro TV

Exhiben a una mujer que estafa a taxistas en la CDMX

La mujer escondió parte del cambio y después reclamó que no se lo dieron completo, pero no se percató que la estaban grabando

Operaciones Especiales México” difundió un video en el que exhibe un nuevo modus operandi con el que están estafando a algunos taxistas en la Ciudad de México.

En la grabación se puede ver a una mujer que aborda un taxi y platica con el chófer de la unidad, quien amablemente le responde.

Sin embargo, cuando la cliente anticipa su parada, intenta confundir al conductor y le paga con un billete de $200 pesos, quien luego de unos segundos le devuelve su cambio, pero ella esconde parte del dinero para hacerle creer al taxista que no está completo.

La mujer le reclama al taxista por su dinero, pero él le asegura que sí se lo entregó completo. Entonces ella se niega a descender de la unidad hasta que le entregue dinero de más.

Los hechos ocurrieron sobre las avenidas Ermita Iztapalapa y Sur 16, en la colonia Agrícola Oriental.

El video se ha vuelto viral en redes sociales con el objetivo de que los taxistas estén prevenidos en caso de ser víctimas de una situación similar, ya que por el momento se desconoce si la mujer actúa sola o con cómplices.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos