Virales

"Despega" en Chile, la Feria de marihuana más grande de Latinoamérica

Con más de cien expositores y 6.000 metros dedicados a la cultura cannábica "despegó" hoy en Chile la Expoweed

Por EFE

Con más de cien expositores y 6.000 metros dedicados a la cultura cannábica "despegó" hoy en Chile la Expoweed, la primera y más grande de su tipo en Latinoamérica, que este 2017 inauguró su sexta edición dedicada al autocultivo y los diversos usos de esta planta.

De acuerdo a los organizadores, en esta oportunidad los visitantes podrán encontrar información y productos que van desde innovadoras técnicas de cultivo "indoor" e insumos, como también aprender acerca de las colecciones de los bancos "más prestigiosos del planeta", aseguraron.

Decenas de empresas y emprendedores también participarán en esta exposición para ofertar sus semillas, extractos, dulces con marihuana, máquinas compresoras y pipas, entre otros productos.

La Expoweed se desarrolla en línea con las experiencias de Barcelona, Madrid, Amsterdam, Praga y Los Ángeles, y tiene su origen en Chile a fines del 2012, año en que logró posicionarse como un espacio de encuentro, información, diálogo y educación en torno a la cultura cannábica.

La iniciativa además busca ser un polo de conocimientos respecto de los usos legales de esta planta, en diferentes ámbitos como la cultura, la medicina, la industria, la ciencia y el activismo, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo