Destacado TV

Harry Potter llena de magia la FIL de Guadalajara con un concurso de disfraces

Concurso de disfraces con la temática de Harry Potter inunda la FIL de Guadalajara.

El mundo mágico de Harry Potter llegó a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, fanáticos de la serie se dieron cita el día de ayer para competir en un concurso de disfraces.

La FIL celebró el 20 aniversario del lanzamiento de «Harry Potter y la Pidera Filosofal», la primera entrega de la saga. El concurso recibió a distintos participantes con disfraces de los distintos personajes de la reconocida serie de libros y películas. Los fans vieron llegar a Draco Malfoy, Myrtle La Llorona, Bellatrix Lestrange, entre otros personajes.

Para ganar los concursantes también interpretaron escenas y diálogos de sus respectivos personajes, como la actuación de Liset, una joven caracterizada como Sirius Black acompañada de un dementor.

Los ganadores fueron: Myrtle La Llorona con el tercer lugar, la profesora Trelawney recibió el segundo lugar. Y el gran premio; una edición limitada de «Harry Potter y la piedra filosofal» y un lote de libros de la saga, se lo llevó la chica con el atuendo de Sirius Black.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos